Sevilla Green Logistics Park

Sevilla Green Logistics Park es un proyecto logístico situado en Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla, compuesto por 150.205 m² de superficie en una única parcela para el desarrollo de plataformas logísticas sostenibles buscando su eficiencia, capacidad de crecimiento y dimensionamiento de calidades y espacios según la necesidad del cliente.

El proyecto, considerado como uno de los desarrollos logísticos más importantes del sur de España, contará con estándares de eficiencia energética y sostenibilidad en la cadena de suministro, colaborando así a la reducción de emisiones CO2 gracias a la instalación de placas fotovoltaicas en las cubiertas de las naves y que contará con certificación BREEAM.

Su excelente ubicación e infraestructuras convierten a Sevilla Green Logistics Park en una plataforma logística con conexión directa con la A-92 que constituye el eje vertebrador de Andalucía, conectando con la SE 40, la corona metropolitana de Sevilla, y al sureste con Antequera, Málaga, Granada, Jaén y Almería.

Descubra nuestro proyecto Sevilla Green Logistics Park en el siguiente vídeo

Tamaño

Superficie total de la parcela de más de 150.205 m2, con superficies construidas desde 5.000 m2 hasta 105.000 m2 para desarrollos logísticos adaptados a las necesidades del cliente.

Ubicación estratégica

La privilegiada localización de Sevilla Green Logistics Park, a tan sólo 10 km del centro de Sevilla, lo dotan de una centralidad única en un área con gran demanda de producto logístico y una baja disponibilidad de nuevos desarrollos, y que conecta además, con las principales capitales andaluzas.

Cuenta con acceso directo a la autovía, rápido acceso a la SE 30 y SE 40, las rondas de circunvalación de la capital, a la A4 a su llegada desde Madrid y a la salida a Cádiz por lo que facilita su conexión con el sur y los municipios más poblados de Sevilla (Dos Hermanas, Utrera, Carmona y La Rinconada).

Por otro lado, la reanudación de las obras del tranvía de Alcalá de Guadaira permitirá conectar el municipio con la capital hispalense facilitando una movilidad sostenible que comunicará áreas donde se concentra mayor actividad económica, industrial, residencial y comercial.

Disponibilidad

Sevilla Green Logistics Park está formado por una gran pastilla de suelo, con superficies construidas de hasta 105.000 m² en plataformas logísticas adaptadas a las necesidades del cliente.

Accesos

Las naves estarán conectadas con las principales redes de comunicación a través de las autopistas A-92 Sevilla Almería y Acceso SE-40 Circunvalación del área metropolitana de Sevilla.

Conexión directa con los corredores

CENTRAL Y ATLÁNTICO – MEDITERRÁNEO

Dada su centralidad, el parque tendrá acceso directo a todos los corredores ferroviarios que vertebrarán España y Portugal.

conexiones-illescas

Multimodalidad

PUERTO SECO

La creación de un nuevo Puerto Seco dentro del parque servirá para la descongestión actual de los puertos, así como la conexión ferroviaria directa.

PuertoToneladas (mill.)
1Algeciras101,5
2Valencia74
3Barcelona61,4
4Sines (PT)
50
5Bilbao34,2
6A Coruña15

Sostenibilidad

Se prevé la certificación BREEAM.

Los paneles fotovoltaicos se incluyen en el diseño de todos los edificios.

Medidas para compensar las emisiones de CO2.

Más información

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.