Málaga Green Logistics Park

Málaga Green Logistics Park es un proyecto logístico situado en Málaga capital, compuesto por 70.849 m² de superficie en una única parcela para el desarrollo de plataformas logísticas sostenibles buscando su eficiencia, capacidad de crecimiento y dimensionamiento de calidades y espacios según la necesidad del cliente.

El proyecto se desarrollará bajo estándares de eficiencia energética y sostenibilidad en la cadena de suministro, colaborando así a la reducción de emisiones CO2 gracias a la instalación de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de las naves y que contará con certificación BREEAM.

Su excelente ubicación e infraestructuras convierte a Málaga Green Logistics Park en una plataforma logística única situada en el primer anillo de distribución de la ciudad de Málaga en una de las zonas más demandadas de la provincia.
Ubicado dentro del Polígono de Santa Teresa, cuenta con conexión con la A-7, eje vertebrador de la Costa del Sol.

Tamaño

Málaga Green Logistics Park estará formado por una gran pastilla de suelo, con superficies construidas desde 10.529 m² hasta 42.500 m² adaptadas a las necesidades del cliente.

Ubicación estratégica

Situado a tan solo 7 km del centro de la capital, Málaga Green Logistics cuenta con excelentes comunicaciones de transporte con acceso directo a la A-7 a través de la carretera Azucarera-Intelhorce y se encuentra a 10 minutos de distancia del aeropuerto de Málaga.

Su idónea ubicación en una zona consolidada dentro del Polígono de Santa Teresa, resulta clave para garantizar la efectividad en las operaciones logísticas y cadena de suministro. Prueba de ello, es la implantación de grandes empresas del sector de retail, alimentación, automoción, etc. en el entorno

Disponibilidad

Málaga Green Logistics Park estará formado por una gran pastilla de suelo, con una superficie bruta alquilable desde 10.529 m² hasta 42.500 m² adaptadas a las necesidades del cliente.

MódulosSuperficie Módulo m2Oficinas m2
A10.529600
B10.529600
C10.529600
D10.529600

Accesos

Las naves estarán conectadas con las principales redes de comunicación a través de las autopistas A7 Cádiz y A357 Málaga.

Conexión directa con los corredores

CENTRAL Y ATLÁNTICO – MEDITERRÁNEO

Multimodalidad

PUERTO SECO

La creación de un nuevo Puerto Seco dentro del parque servirá para la descongestión actual de los puertos, así como la conexión ferroviaria directa.

PuertoToneladas (mill.)
1Algeciras101,5
2Valencia74
3Barcelona61,4
4Sines (PT)
50
5Bilbao34,2
6A Coruña15

Sostenibilidad

Se prevé la certificación BREEAM.

Los paneles fotovoltaicos se incluyen en el diseño de todos los edificios.

Medidas para compensar las emisiones de CO2.

Más información

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.